2020 fue un año en el que nos tocó a todos parar a la fuerza. El detenernos nos afectó para bien o para mal,nos sirvió en reflexionar y valorar más cada detalle de la vida.
Después de un largo periodo de cuarentena, donde incluso toda actividad cultural y social estuvo restringida, con la nueva normalidad se volvieron a buscar los espacios adecuados para volvernos a reunir.
Renacer fue una toma cultural realizada en las cercanías a la Biblioteca Virgilio Barco donde contamos con un espacio para manifestar cierto descontento por el manejo de políticas del gobierno actual, y además el colectivo Cajicá Bass reunió artistas de distintos géneros de música electrónica tales como hardtechno , drum and bass, techno y show de malabares.
Todo empezó a las 6:00 pm la gente y los primeros parches se empezaron a ubicar al lado del carro que tenía el sonido. El primero en tocar fue Mushrlz core para terminar una espectacular tarde soleada que llegó con una luna llena y fría noche, pero el calor del baile se empezó a sentir con hardtechno, después se subió Kiseli Ritamti tocando Techno ya estaba reunidos bastantes personas para pasar un rato agradable se dieron las instrucciones para mantener limpio el lugar también tuvimos bolsas de basura y una persona de reciclaje , tipo 9 pm acabando el set de techno se alista Deviadusson para toca drum and bass y con la llegada de los malabares, Sagal estuvo lanzando tremendo set en su reencuentro con la escena capitalina.¡ la rompió después de estar ausente un buen tiempo!
